MediaTek creando nuevos ecosistemas digitales

MediaTek destaca por sus avanzadas plataformas para equipos de electrónica de consumo Smart Tv, DVD, Blu-Ray y banda ancha. Estas tecnologías han sido integradas en procesadores para smartphones y tablets, que tienen poderosos chipsets multinúcleos y ofrecen alto desempeño multimedia. Con la llegada de los dispositivos wearables y el Internet de las Cosas, MediaTek desarrolla una nueva gama de soluciones para enriquecer la vida del Genio Cotidiano.
Conoce los equipos del ecosistema de la empresa que revolucionarán el entretenimiento del hogar:
·         Televisores más inteligentes:
MediaTek fabricó el chipset MT5595 para que las pantallas de Ultra Alta Definición (UHD) utilicen el Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop. Gracias a esto, muy pronto podremos ver películas y series desde Google Play o desplegar aplicaciones vía streaming utilizando comandos de voz.
·         Sonido multiplataforma:
Los procesadores MediaTek compatibles con Google Cast podrán conectarse con los servicios de música más populares, como: Claro música, Google play, iHeart radio, Pandora, rdio, Rhapsody, tunein y youtube.
·         Presente en la vida diaria:
Con estas innovaciones adaptadas en un solo equipo, como tablets, wearables o TV, MediaTek se posiciona en el mercado como una de las principales marcas que brinda soluciones integrales. Su meta es aprovechar la tecnología para comunicarnos, expresarnos, ser más creativos y estar mejor informados, es decir, convertirnos en un Genio Cotidiano.

MediaTek ofrece tecnología que ayuda a que el mundo sea un mejor lugar, más incluyente, mejor conectado y más inteligente. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King