LICEO SECRETARIAL BILINGÜE CELEBRA 53 AÑOS DE TRAYECTORIA EDUCATIVA

El Liceo Secretarial Bilingüecelebra 53 años de trayectoria educativa, la cual está basada en valores y en la formación de mujeres emprendedoras, quienes en cada una de las aulas, desarrollan un programa donde sonprotagonistas de su propia educación y proyecto personal de vida.

La celebración estuvo dirigida por las alumnas de 4to Bachillerato del colegio, quienes extendieron invitación a la dirección del colegio, docentes, personal administrativo y alumnas  del centro educativo.  También se contó con la participación del Sr. Alcalde de Mixco, Otto Pérez Leal y su señora esposa, quienes dirigieron importantes palabra a las alumnas participantes en la actividad.

La agenda inició con el ingreso del pabellón nacional y la bandera del colegio. El himno nacional fue entonado  por el Coro de Maestros del Liceo Secretarial Bilingüe, quienes no solo cantaron sino que dieron un espectáculo musical que impactó a cada uno de los asistentes a la celebración. Así mismo el himno del colegio fue interpretado por las alumnas de 4º bachillerato,  quienes con emoción denotan cada una de las estrofas que describen a Liceo Secretarial Bilingüe.

Las organizadoras de la celebración invitaron a la Dirección del colegio a dirigir unas palabras.Las Directoras reiteraron su compromiso de formar mujeres líderes y futuras ciudadanas a través de una pedagogía activa, que las prepara para desempeñarse exitosa y efectivamente en el mundo globalizado en el cual tendrán que desarrollarse de forma competente, con criterios de calidad enmarcados dentro de sólidos principios.

Es así como con una metodología diferenciada y enfocada a la educación de mujeres,  el colegio atiende las principales áreas de educación: pre-primaria, primaria, básicos y diversificado, además de preparar a estudiantes en las carreras de: Secretariado Bilingüe (inglés-español), Bachillerato en Ciencias y Letras y Bachillerato en Ciencias y Letras con orientación en Computación.  Las alumnas se desarrollan en un ambiente integral, ya que el colegio cuenta conáreas verdes, amplias aulas, gimnasio, canchas deportivas, laboratorios de computación, arte y ciencia; laboratorio diseñado para educación para el hogar y salones de integración tecnológica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King