PUBLICAR, facilita contactos en dispositivos móviles

Publicar, empresa multinacional con 56 años de experienciaen Latinoamérica, se reorganiza  constantemente  con el objetivo de apoyar a las empresas a través de soluciones publicitarias que integran medios y audiencias para darse a conocer y soluciones digitales que permiten aprovechar el mundo digital para hacerlas más competitivas.

“Somos una compañía multimedios con un amplio portafolio de productos y servicios que está comprometida con las estrategias de crecimiento y fortalecimiento de los empresarios, a través de la generación de contactos de negocios efectivos y de herramientas integrales para que internet tenga sentido de negocio”, afirma José Fernando Monterroso, Director General Guatemala.

PUBLICAR, facilita contactos en dispositivos móviles

En la actualidad los dispositivos móviles están cada vez más cerca de los habitantes en Guatemala, la población que tiene estos dispositivos se estima en 5.6 millones* de personas que poseen un Smartphone o computadora, de estos 3.8 millones poseen Smartphone.

“Con una programación especial y de la mano de una empresa líder en desarrollo tecnológico de Asia, nace el directorio telefónico en formato Ebook, para los usuarios de las plataformas IOS y Android” explica Geraldina de León, gerente de Mercadeo de Publicar.

“Con este formato el usuario hace la descarga a su dispositivo móvil y luego puede interactuar con llamadas telefónicas, envío de correos electrónicos, páginas web y acceso a las redes sociales” explica Geraldina de León.

Guatemala es el primer país en Centroamérica que tiene la guía telefónica en su dispositivo móvil sin necesidad de tener acceso todo el tiempo a internet, con esta herramienta pueden localizar de manera rápida y sin ningún costo al proveedor que necesite.

La campaña de mercadeo que mostrará esta nueva herramienta invita al usuario a “Descárgalo gratis y úsalo sin conexión a internet” nos cuenta Geraldina de León.

“Publicar Guatemala  cuenta con más de 4 millones de personas que a diario toman buenas decisiones gracias a la información local completa y confiable que consultan en nuestras soluciones publicitarias como las Guías Telefónicas, Páginas Amarillas, paginasamarillas.com y aplicativos móviles”, agrega el Director General para Guatemala. 

Publicar sigue facilitando al usuario para que tome buenas decisiones a la hora de comprar o requerir un servicio, vive esta nueva experiencia y descarga el Ebook a tu dispositivo móvil.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“La importancia de los suplementos alimenticios”

Tortrix® “Pone el crunchapín a las comidas guatemaltecas”

La nueva colección de juguetes Bajoterra y Lalaloopsy te están esperando en Burger King